fbpx Zoológico te dejará bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).— Un zoológico ‘El Paso Zoo‘, de Texas, lanzó una campaña que permite a la gente nombrar a cucarachas con el nombre de antiguas parejas, amigos o cualquier persona indeseable. Estos insectos serán la cena de varios animales del recinto.

La página del centro animal en Facebook muestra cucarachas negras y varios nombres o iniciales de algún ex. De acuerdo con representantes de ‘El Paso Zoo’, la respuesta ha sido tan abrumadora que tuvieron que acortar el periodo de inscripciones.

Este jueves, la exhibición de las suricatas será decorada con los nombres presentados, y más tarde las cucarachas serán el alimento de suricatas, monos tití y tamarinos, y otros animales.

Sarah Borrego, coordinadora de eventos de ‘El Paso Zoo’, ha asegurado a CBS que esta es “una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias de enriquecimiento.

Por su parte, el zoológico del Bronx, en Nueva York, también cree que las cucarachas pueden ser protagonistas de este Día de San Valentín. En su sitio web dice que nombrar a uno de estos insectos con el nombre de tu pareja es un regalo inolvidable, porque después de que se comen todos los chocolates y se marchitan las flores, las cucarachas permanecen, triunfantes. Incluso ofrece un certificado por 15 dólares.

FOTO Certificado del Bronx Zoo por dar nombre de tu pareja a una cucaracha / Bronx Zoo 14 febrero 2019

En contraste a los recintos de El Paso y del Bronx, varios zoológicos de Estados Unidos celebran este día de San Valentín con fotos de animales adorables. Como el ‘Dickerson Park Zoo’, ubicado en Springifeld, Missouri, el cual presume a una pareja de leones; mientras que el acuario de Dallas bromea sobre la mirada que tu pareja te da si olvidas que hoy es 14 de febrero.

FOTO Dickerson Park Zoo presume a una pareja de leones por San Valentín /Twitter 14 febrero 2019FOTO Así te ve tu pareja si te olvidas de San Valentín, dice el Acuario de Dallas Twitter / 14 febrero 2019En el ‘Columbian Park Zoo’ de Lafayette, Indiana, una pareja de tortugas festeja el Día del Amor y la Amistad con un banquete de fresas. Y en el ‘Ararat Ridge Zoo’ de Kentucky desea un feliz San Valentín con amor vacuno.

FOTO Ararat Ridge Zoo felicita por San Valentín con vaca /Twitter 14 febrero 2019

AM.MX/ds

Comentarios

comentarios