fbpx ¡Zoe Kravitz será la nueva “Gatúbela” en Batman y a Sophie Turner le encanta!

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (AlMomentoMX).— ¡Confirmado! Zoe Kravitz será la nueva Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, en la nueva versión de Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Y fue el mismo Matt Reeves, quien lo confirmó en su cuenta de Twitter. Sin dar un solo nombre y con solo un gif en el que se observa a Zoe diciendo: “Hola”, a todos nos dejó claro quién es la nueva Catwoman.

Y no solo los fanáticos quedaron más que contentos con la noticia sino que algunos famosos como Sophie Turner también celebraron la decisión de Reeves.

https://twitter.com/SophieT/status/1183857142605975553?s=09&fbclid=IwAR2Z4wftn5sWRwUInG9rJxrObMZlHdRiV1v6nUijDJv8eF282ryfHweCNlA

Los fans de la reina de GOT quedaron encantados con su reacción acerca de Zoe y también le pidieron a Turner que interprete a Poison Ivy.

El guión del filme fue escrito por Reeves y Mattson Tomlin, la producción quedó a cargo de Reeves y Dylan Clark. Además de la participación de Michael E. Uslan como Productor Ejecutivo.

Mientras tanto, Jonah Hill está en platicas para interpretar al villano El Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionario Gordon.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios