Ciudad de México.- La expectativa por ver a dos de las estrellas más grandes de Hollywood compartir pantalla ha llegado a su punto máximo. Se ha revelado un tráiler extendido de “The Drama”, la nueva producción de A24 dirigida por Kristoffer Borgli, que profundiza en las grietas emocionales de una pareja aparentemente perfecta a pocos días de contraer matrimonio. La cinta promete ser un viaje intenso a través de los secretos y la inestabilidad psicológica.
El primer tráiler revela secretos oscuros que ponen en riesgo la boda de los protagonistas
La trama nos presenta a Emma Harwood (Zendaya) y Charlie Thompson (Robert Pattinson), quienes se encuentran en plena preparación para su enlace matrimonial. Lo que comienza con clases de baile y perfeccionamiento de discursos da un giro oscuro cuando una pareja de amigos, interpretada por Alana Haim y Mamoudou Athie, los incita a confesar lo peor que han hecho en sus vidas.
Este juego de honestidad brutal desencadena una confesión de Emma que parece ser irrecuperable, fracturando la confianza de Charlie. El clip también muestra momentos de la historia de la pareja, incluyendo el hecho de que Charlie fue el primer amor de Emma, ante lo cual el personaje de Haim reacciona con asombro preguntando: “¿A los 30?”.
You are cordially invited to THE DRAMA. Official trailer tomorrow. pic.twitter.com/iv44fAjxAx
— A24 (@A24) February 2, 2026
Detalles biográficos de los personajes principales añaden profundidad a la narrativa del filme
Gracias a una ingeniosa campaña publicitaria que simula un anuncio del Boston Globe, se han dado a conocer detalles clave sobre el trasfondo de los protagonistas. Emma es una graduada en inglés por la Universidad de Boston e hija de un veterano militar condecorado de Luisiana. Por su parte, Charlie posee un doctorado en historia del arte por la Universidad de Tufts y se desempeña como director del Museo de Arte de Cambridge.
A pesar de su estatus intelectual y social, el tráiler deja claro que la relación es volátil. En un montaje rápido, se observa a la pareja en situaciones que escalan de la pasión a la violencia: desde una bofetada durante un encuentro sexual hasta escenas de un auto chocando, una discusión en plena ceremonia y a Emma apuntándole a Charlie con un cuchillo.
A24 confirma la fecha de estreno oficial para este esperado thriller psicológico matrimonial
La tensión de la película se resume perfectamente en la frase que cierra el avance. Tras ver a Charlie arrojando una silla y a Emma bebiendo licor para lidiar con el caos, el personaje de Pattinson simplemente comenta: “Es solo que hay algo de drama”. El clip también destaca la incomodidad de la pareja durante una sesión de fotos donde el fotógrafo, irónicamente, les pide que sonrían y les recuerda: “Recuerden, se conocen muy bien”.
El elenco secundario se completa con las actuaciones de Hailey Gates y Zoë Winters, bajo la producción de A24, estudio que recientemente celebró un éxito masivo en las nominaciones al Oscar.
The wedding of the year. Zendaya and Robert Pattinson star in THE DRAMA, a new film from Kristoffer Borgli. In theaters April 3. Save the date. pic.twitter.com/ZHUnuWNwGE
— A24 (@A24) February 3, 2026
Los cinéfilos podrán disfrutar de esta intensa historia de amor en los cines de todo el mundo
La fecha marcada en el calendario para el estreno de “The Drama” es el 3 de abril de 2026. Con una narrativa que oscila entre la comedia negra y el suspenso emocional, la película de Borgli se perfila como uno de los eventos cinematográficos más comentados de la temporada, explorando si la honestidad absoluta es realmente el mejor cimiento para un matrimonio.
AM.MX/CV
