fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Zendaya es la actriz más joven en ser galardonada con un premio Emmy a la Mejor Actriz de Drama.

A pesar de que Zendaya no era la favorita, se llevó un galardón por la primera temporada de ‘Euphoria‘ en la ceremonia virtual presentada por Jimmy Kimmel.

Es más joven que Baby Yoda y ya tiene un Emmy“, dijo Jimmy Kimmel después de que Zendaya, de 24 años, se convirtiera en la ganadora más joven del Emmy a la mejor actriz principal.

La actriz y cantante de 24 años, se convirtió en la mujer más joven en ganar el premio interpretativo de una serie dramática.

Pues, el año pasado Jodie Comer (que participaba también a premio) se posicionaba como la actriz más joven en conseguir dicho premio.

Jodie lo consiguió por ‘Killing Eve‘ en 2019, y tenía 26 años.

Sin embargo, Zendaya también es la segunda mujer negra en ganar este galardón desde Viola Davis.

Cabe señalar que la actriz de 24 años de “Euphoriavenció a aclamadas actrices como Jennifer Aniston y Laura Linney.

No obstante, ganar este premio tomó por sorpresa la actriz que se encontraba en una habitación, y tanto ella como sus acompañantes, no cabían de la emoción.

Sin embargo, Zendaya admitió que “es una época un poco rara para celebrar nada”, pero no quiso desaprovechar la oportunidad.

Además de dedicar el premio a Sam Levinson, creador de ‘Euphoria‘ (quienes también la felicitaron), y a sus seres queridos.

Además de enviar un mensaje de esperanza.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales, compartieron el feliz momento de la actriz, convirtiéndola en trendic topic con más de 700 mil tweets

Cabe señalar, ‘Euphoria’ se galardonó con tres premios: Mejor Actriz de Drama, Mejor música y letras (Labrinth) y por mejor maquillaje.

Aquí te dejamos All for us, el soundtrack de la serie Euphoria, interpretado por Labrinth y Zendaya.

También te puede interesar:

Estos fueron los ganadores en los Premios Emmy
EDT/dth

Comentarios

comentarios