fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Zack Snyder no detestó al Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida. Durante este fin de semana, cuando un fanático le preguntó qué opinaba sobre esa versión del famoso enemigo de Batman, Snyder solo tuvo buenas palabras.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la red social Vero, el director de La Liga de la JusticiaZack Snyder, fue cuestionado sobre qué opinaba acerca de la interpretación de Jared Leto como el villano de DC Comics. Snyder fue muy claro y respondió lo siguiente: Siempre me encantó en ese papel”.

Snyder no ahondó más en sus apreciaciones sobre el Joker de Jared Leto, sin embargo, esa breve respuesta bastó para que el director de Suicide SquadDavid Ayer, expresara su gratitud con un par de emojis a través de un tweet.

Aunque la película de David Ayer se estrenó en 2016, recientemente ha sido un gran tema de conversación entre los fans de DC Comics. Ya que HBO Max estrenará la versión de Snyder de Liga de la Justicia, que respetará su versión original, muchos se preguntan si podría ocurrir lo mismo con Escuadrón Suicida.

Uno de los personajes más afectados por los cambios de los directivos de Warner Bros. en Escuadrón Suicida fue el Joker de Leto. De hecho, David Ayer ha dicho que la mayoría del trabajo de Jared no se ha visto. También se hicieron alteraciones significativas en la relación de Harley Quinn y Joker.

Se ha dicho que en la versión original, Joker hacía un trato con la Encantadora (Cara Delevingne) provocando un enfrentamiento con Harley. En otras palabras: se suponía que Joker iba a tener una mayor relevancia en la historia.

Continúa leyendo:

Muere el legendario compositor italiano Ennio Morricone

EDT/KMJ

The post Zack Snyder se declara fan del Joker de Jared Leto appeared first on Estado del Tiempo.

Comentarios

comentarios

Por EDT