Zacatecas impulsa a productores con Expo-Venta Navideña

Fecha:

ZACATECAS.— El Gobierno que encabeza David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía de Zacatecas, en coordinación con el Ayuntamiento capitalino, realiza la Expo-Venta Navideña de productos zacatecanos, el objetivo es impulsar a los pequeños productores de la entidad y continuar con la reactivación económica.

https://twitter.com/SDA_Zac/status/941039044145877001?s=19

Son emprendedores zacatecanos los que participan en esta expo-venta, que está instalada en Plaza La Atarjea, mejor conocida como Plaza de las Tunas, en el marco de la fiesta navideña que se realiza en el Centro Histórico y que fue inaugurada recientemente.

El Gobierno hizo un compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, es por eso que la Secretaría de Economía implementó esta venta navideña, con la finalidad de promover los productos agroindustriales con valor agregado que se elaboran en el estado y posicionarlos en el mercado regional a través de estas actividades.

https://twitter.com/SDA_Zac/status/945329350198431744?s=19

También se ampliaron los espacios para la comercialización de estos productos, y se aprovecha la visita de turistas durante estas fiestas decembrinas, quienes generan una gran derrama económica en el estado.

https://twitter.com/SDA_Zac/status/944309954118160384?s=19

Gracias a estas acciones, el Gobierno de Zacatecas continúa con el impulso de la actividad turística, que es uno de los cuatro ejes tractores para lograr el desarrollo económico en el estado.

Te recomendamos:

Avanza Zacatecas en la recuperación de la Paz: David Monreal

AM.MX/esg

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fraudes con IA: así operan a través de correos, llamadas y mensajes falsos

Aumentan correos, llamadas y mensajes falsos.

Voraz incendio arrasa con establecimientos en Punta Zicatela

El fuego en Punta Zicatela dejó pérdidas materiales totales en aproximadamente entre 60 y 70 establecimientos.

IMSS pedirá CURP biométrica en algunos trámites a partir de marzo; esta sería la fecha límite para tramitarla

De acuerdo con información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la medida podría comenzar a implementarse a partir del 17 de marzo de 2026, aunque la fecha es considerada tentativa, ya que la disposición entrará en vigor 145 días después de su publicación, realizada el pasado 24 de febrero.

Mara Lezama anuncia registro del programa “Comemos Todas y Todos 2026”

Para este 2026, el gobierno estatal ampliará la cobertura para beneficiar a 60 mil familias quintanarroenses.