miércoles, diciembre 6, 2023

Zac Efron protagonizará remake de ‘Tres hombres y un bebé’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que ha tenido la docuserie de Zac Efron en Netflix, podremos seguir viendo al actor a través del streaming. Se ha revelado que Zac protagonizará la nueva versión de la cinta Tres hombres y un bebé para Disney Plus.

Según información de The Hollywood Reporter, la plataforma digital de Disney ha fichado a Efron como uno de los protagonistas de este remake. Además, se confirmó que Gordon Gray participará como productor y Will Reichel estará a cargo del guion.

Aún se encuentran buscando un director para este proyecto que estará basado en la película homónima de 1987 dirigida por Leonard Nimoy.

Tres hombres y un bebé fue una de las cintas más populares de los 80. De hecho, según informa The Hollywood Reporter, fue la primera película live action de Disney en cruzar la barrera de recaudación de los 100 millones de dólares dentro de los Estados Unidos.

Por el momento, Disney Plus no han dado más información sobre esta nueva película que vendrá a expandir el escaso catálogo de películas originales de la plataforma.

Esto supone el regreso del actor y cantante a la casa que lo hizo famoso gracias a las High School Musical. En los últimos años hemos podido ver a Efron en trabajos como El gran Showman, la biopic de Ted Bundy llamada Extremadamente cruel, malvado y perverso y dando voz a Fred en ¡Scooby!.

Por si no estás familiarizado con la película, Tres hombres y un bebé se centra en las aventuras y desventuras de tres solteros de Nueva York que, por azares del destino, terminan cuidando a una bebé que supuestamente es hija de uno de ellos.

Continúa leyendo:

Jared Leto dará vida a Andy Warhol en nueva película

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados