domingo, julio 6, 2025

Yucatán lanza nuevo sitio web y presenta nueva imagen

MÉRIDA.— Durante el primer Tianguis Turístico Digital, la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, presentó la nueva marca destino y sitio web de la entidad, como parte del proyecto de promoción del estado que encabeza el gobernador Mauricio Vila.

⇒ En la conferencia “Yucatán frente al Covid-19”, la funcionaria estatal indicó que este cambio de imagen se hará a través de un logotipo que represente la grandeza del territorio y con el cual la población se sienta orgullosa e identificada, con la finalidad de atraer más visitantes.

Fridman Hirsch detalló que la nueva imagen resalta los pilares que caracterizan a Yucatán: origen, diversidad y color, los cuales permean en las seis regiones que conforman este bello estado: Puerto Maya;  Rivera Yucatán; Cenotes y Haciendas; Capital del Mundo Maya; Ruta Puuc y Aldeas Mayas, y Mérida: Capital del Sur.

Ahora, podremos ver representado en #YucatánEsColor el amarillo de Izamal, el rosa del flamingo, el verde de la selva y el esmeralda de la costa; todo esto forma parte de una estrategia que busca posicionar a la entidad como destino punta de lanza en promoción turística.

⇒ Michelle Fridman también presentó yucatan.travel, un portal web de primera clase en el que se trabajó para mostrar la gran oferta de experiencias existentes y nuevas que brinda la tierra del Mayab.

Entre las recientes opciones con que cuenta la plataforma, se encuentra un planeador de viaje, trazador de rutas y un tablero que indica el estatus de los atractivos abiertos, horarios y actividades, disponibles en 11 idiomas, para vivir hábitos y aventuras inolvidables.

A través de la Sefotur, en Yucatán se ha trabajado en estrategias que ayuden al fortalecimiento de la industria, mediante el desarrollo de productos; alianzas estratégicas; capacitaciones con prestadores de servicios, y la implementación de protocolos y distintivos sanitarios.

Te recomendamos: 

Tianguis Turístico Digital, nueva forma de promocionar el turismo: Mauricio Vila

AM.MX/dsc


Empleo formal sigue perdiendo fuerza: ManpowerGroup

De acuerdo con el análisis de ManpowerGroup, sobre los empleos registrados en el IMSS, el segundo trimestre del año se observó una reducción considerable en el ritmo de trabajos formales.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados