fbpx
Yucatan es color

MÉRIDA.— Durante el primer Tianguis Turístico Digital, la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, presentó la nueva marca destino y sitio web de la entidad, como parte del proyecto de promoción del estado que encabeza el gobernador Mauricio Vila.

⇒ En la conferencia “Yucatán frente al Covid-19”, la funcionaria estatal indicó que este cambio de imagen se hará a través de un logotipo que represente la grandeza del territorio y con el cual la población se sienta orgullosa e identificada, con la finalidad de atraer más visitantes.

Fridman Hirsch detalló que la nueva imagen resalta los pilares que caracterizan a Yucatán: origen, diversidad y color, los cuales permean en las seis regiones que conforman este bello estado: Puerto Maya;  Rivera Yucatán; Cenotes y Haciendas; Capital del Mundo Maya; Ruta Puuc y Aldeas Mayas, y Mérida: Capital del Sur.

Ahora, podremos ver representado en #YucatánEsColor el amarillo de Izamal, el rosa del flamingo, el verde de la selva y el esmeralda de la costa; todo esto forma parte de una estrategia que busca posicionar a la entidad como destino punta de lanza en promoción turística.

⇒ Michelle Fridman también presentó yucatan.travel, un portal web de primera clase en el que se trabajó para mostrar la gran oferta de experiencias existentes y nuevas que brinda la tierra del Mayab.

Entre las recientes opciones con que cuenta la plataforma, se encuentra un planeador de viaje, trazador de rutas y un tablero que indica el estatus de los atractivos abiertos, horarios y actividades, disponibles en 11 idiomas, para vivir hábitos y aventuras inolvidables.

A través de la Sefotur, en Yucatán se ha trabajado en estrategias que ayuden al fortalecimiento de la industria, mediante el desarrollo de productos; alianzas estratégicas; capacitaciones con prestadores de servicios, y la implementación de protocolos y distintivos sanitarios.

Te recomendamos: 

Tianguis Turístico Digital, nueva forma de promocionar el turismo: Mauricio Vila

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.