miércoles, febrero 21, 2024

Youtuber con coronavirus pide disculpas a mexicanos y asegura que lo amenazaron de muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber venezolano “Soy David Show” se disculpó con los mexicanos, tras salir a realizar un video sobre pizzas congeladas en la CDMX, estando enfermo de coronavirus.

A través de un comunicado, el youtuber, amigo de Luisito Comunica, envió un mensaje para todos los mexicanos disculpándose por romper la cuarentena y haber salido a realizar un video sobre comida congelada en calles de la colonia Narvarte en la CDMX.

En sus redes sociales, “Soy David Show” asegura que en ningún momento trató de dañar a nadie, pues solo trataba de conseguir comida congelada porque no le gusta cocinar.

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último video realizado; ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie, aseguró este martes el influencer a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, David denuncia discriminación por parte de las autoridades mexicanas y les pide que cuiden la información que comparten, pues asegura que ya ha recibido amenazas de muerte.

“He sido discriminado por la alcaldía, quien es mi apuntan públicamente. Pido a las autoridades sean cautelosas en la información que comparten, misma que ha incitado al odio, atenta contra mis garantías y derechos; pone en riesgo mi seguridad, confesó en su comunicado.

El youtuber asegura que siguió al pie de la letra las recomendaciones que las autoridades sanitarias le sugirieron en caso de necesitar salir a hacer las compras.

“Soy David Show” es un influencer venezolano que tiene aproximadamente 7 años de trayectoria como creador de contenido; cuenta con más de 130 mil suscriptores en su canal de YouTube SoyDavidShow.

En su canal, el influencer visita establecimientos de comida de todo tipo, donde prueba y analiza lo que le sirven; también visita lugares turísticos.

Continúa leyendo:

Youtuber con coronavirus rompe cuarentena para grabar un video

AMX/TIV

 

Artículos relacionados