domingo, febrero 25, 2024

Youtuber con coronavirus rompe cuarentena para grabar un video

CIUDAD DE MÉXICO.- El Youtuber conocido como SoyDavidShow”, quien permanecía aislado en casa por haber dado positivo a la prueba de coronavirus, salió de compras con las mínimas medidas de seguridad.

El youtuber venezolano dijo necesitar provisiones,porque debido al coronavirus no se sentía con ánimos de cocinar. Entonces decidió salir él mismo a comprar comida y -porque nadie lo pidió- hacer un programa especial sobre pizzas congeladas. OMG!

Antes de contarte lo irresponsable que se comportó este personaje, queremos recordarte que México, hasta el domingo 12 de abril, en el mundo hay 1,9 millones de casos de coronavirus y más de 118,000 muertos. Y en la CDMX, donde este youtuber salió a grabar su indispensable video, hasta el momento han ocurrido 49 defunciones. 

David salió a la calle usando un cubrebocas de la peor calidad posible y unos guantes. Se dirigió al cajero, para luego entrar a un supermercado.

Una vez en el lugar, el youtuber no respetó la sana distancia en ningún momento. Y como podrás ver en el video, tocó varios de los productos con guantes y algunos sin ellos; lo cual puso en peligro a muchas más personas que lamentablemente se cruzaron en su camino.

Soy David Show, yo me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando: tengo todos los síntomas de coronavirus, la cosa respiratoria, la fiebre. De hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos, porque nos dio a los dos, asegura el joven mientras se graba caminando por las calles.

Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario en donde se que no hay casi personas para evitar cualquier contacto, se justifica el joven: También vamos protegiditos para evitar contagiar cualquier cosa, explicó al referirse al cubrebocas que porta, el cual no es el KN95, de uso quirúrgico.

Las redes sociales estallan en contra de David

En cuanto ese sujeto subió el video a sus redes sociales, los internautas estallaron en su contra pues no podían creer la irresponsabilidad del youtuber.

Increíble lo relajado que te lo tomas David. Podrías a ver pedido delivery o hacer pedido para que te lleven los productos, David, debiste de pedir las cosas. En CDMX hay infinidad de aplicaciones de servicio a domicilio y vas ahí arriesgando a la gente, Qué haces??? Pide a domicilio!, fueron solo algunos de los comentarios vertidos en el video.

 

 

Artículos relacionados