sábado, abril 13, 2024

YouTube presenta los nombres de usuarios a miembros de la comunidad

CDMX.- La plataforma web de videos, YouTube, dio a conocer que durante las próximas semanas empezará a ofrecer nombres de usuario para que los miembros de la comunidad puedan encontrarse unos a otros e interactuar más fácilmente.

“El nombre de usuario es único para tu canal. Otras personas podrán usarlo para mencionarte en comentarios, publicaciones en la pestaña Comunidad y más”. -Youtube

De acuerdo a lo indicado por YouTube, en las próximas semanas se estarán ofreciendo progresivamente a todos los canales, la posibilidad de escoger un nombre de usuario. En cuanto los usuarios hayan decidido y seleccionado  su nombre de usuario, recibirán un correo y una notificación por parte de YouTube Studio.

Cabe mencionar que si los usuarios ya tienen una URL personalizada de su canal, este se reservará para que se utilice para nombre de usuario; no obstante, si se prefiere un nombre de usuario distinto al que se haya reservado, se podrá cambiar. Además, aunque no se tenga una URL personalizada, también se podrá escoger un nombre de usuario para su canal.

Por último, YouTube advirtió que a partir del 14 de noviembre del 2022, si no ha se ha seleccionado ningún nombre de usuario para un canal, YouTube asignará uno automáticamente, que, si se quiere, se podrá cambiar en YouTube Studio.

Para más información, haz clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/handle.

 

 

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados