“Esto nos hace más fuertes”: YosStop envía un mensaje a sus fans

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, al parecer se está “adaptando” a la vida dentro del Centro de Readaptacion Femenil de Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra recluida por el delito de distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

Este jueves, la influencer fue visitada en el reclusorio por su novio Gerardo González, quien utilizó la cuenta de Instagram de YosStop para compartir una imagen que lleva un mensaje a los fans que se han mantenido en pie de lucha para que ella pueda salir de la cárcel.

Dicha foto se trata de un “trabajo manual” en un cartón donde se muestran lentejuelas de color moradas, blancas y rosas formando flores y abajo de esto un paquete de chicles que es el que lleva el recado: “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo“.

De acuerdo con la descripción de la imagen, fue durante una visita a prisión que fue posible capturar el regalo que fabricó YosStop con sus propias manos. “Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”, escribió Gerardo.

Mensaje de YosStop

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo con múltiples likes y comentarios positivos en donde le mandan fuerza. Lo mismo pasó cuando Gerardo compartió una carta que le escribió YosStop desde la cárcel, en donde se mantiene desde que fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

⇒ Cabe recordar que seguidores de YosStop están convocando a una marcha para el próximo 25 de julio a las 15:00 horas en Bellas Artes. De acuerdo con la convocatoria, se busca reflejar el apoyo hacia la youtuber con el hashtag #JusticiaParaYos.

Te recomendamos: 

‘Jamás he sido mala persona’: YosStop escribe emotiva carta desde la cárcel

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Implementarán operativo especial en Chichén Itzá por el equinoccio de otoño

Las autoridades se preparan para recibir a las personas que visitará la Zona Arqueológica de Chichén Itzá con motivo del equinoccio de otoño.

La demanda agregada creció 0.3% anual en el 2T25

Con exportaciones que compensan las caídas en consumo e inversión

Desarrollan “el primer biomarcador en sangre” que anticipa la progresión del Alzheimer

El innovador test 'Map-AD', desarrollado por el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) de L'Hospitalet de Llobregat, es capaz de anticipar la progresión del deterioro cognitivo leve hacia la demencia de Alzheimer

Cozumel reafirma su papel pionero en la protección de la tortuga marina

En la presente temporada de anidación se han registrado 972 nidos en total en Cozumel, de los cuales 133 corresponden a tortuga caguama.