CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del Club América, André Jardine, fue cuestionado sobre los rumores que lo vinculan con la Selección de Brasil tras la goleada sufrida ante Argentina. En conferencia de prensa, el estratega azulcrema dejó clara su postura respecto a su futuro en el banquillo de las Águilas.
Ante la pregunta sobre si ha recibido acercamientos desde Brasil, Jardine respondió:
“No ha habido nada oficial. Yo estoy completamente enfocado en América. Siempre es un orgullo que se mencione mi nombre, pero ahora mismo mi mente está puesta en los objetivos que tenemos aquí.”
El técnico brasileño destacó que su prioridad es llevar al equipo lo más lejos posible en el Clausura 2025 y en la Concachampions, por lo que cualquier otro tema lo deja en segundo plano.
Cuando se le insistió sobre la posibilidad de salir antes de terminar el torneo, Jardine reafirmó su compromiso con el club:
“Tengo contrato con América y respeto mucho esta institución. Estoy trabajando con un grupo de jugadores que quieren ganar todo y mi enfoque es completamente ese.”
Sin embargo, el entrenador no cerró la puerta a un futuro cambio si llegara una oferta formal:
“El fútbol es dinámico y nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero hoy estoy al 100% con América.”
Sobre el interés de la Confederación Brasileña de Fútbol, Jardine fue claro:
“Brasil siempre será un sueño para cualquier entrenador, pero hoy estoy feliz en América. Estamos construyendo algo importante y quiero seguir aportando a este equipo.”
Por ahora, el técnico sigue al mando de las Águilas y enfocado en los retos que tiene por delante.
AM.MX/fm