¡Ya basta 2020! Yalitza Aparicio terminó con el novio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una semana fuimos testigos de una publicación de la revista TV Notas en la que se presentaba la entrevista con una joven que asegura ser la ex de André Montes, novio de Yalitza Aparicio.

En dicha entrevista, la señora Wendy Ahumada, aseguraba que André Montes la abandonó a ella y al hijo que tienen en común, para iniciar un romance con la actriz nominada al Oscar por su actuación en el cinta Roma.

https://www.instagram.com/p/B-GwpIdllJ9/?utm_source=ig_embed

Wendy Ahumada confesó a la revista de espectáculos que el hasta ahora novio de Yalitza Aparicio era un padre irresponsable y un hombre violento, pues en algunas ocasiones la agredió física y psicológicamente. Además, aseguró que la también representante de la Unesco sabía que él tenía pareja y un hijo.

A pesar de que Yalitza Aparicio no dio declaración alguna, sus seguidores se dieron cuenta de que la pareja dejó de seguirse en Instagram y de que, al parecer, el ahora ex novio de la actriz borró de sus redes todas las fotos en las que aparecían juntos. Como aquella en la que la nominada al Oscar lo acompañó a CU a celebrar su graduación de la Facultad de Odontología.

Al parecer en este 2020, las malas noticias no paran. Acá te dejamos el video de la entrevista a Wendy Ahumada:

 

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sinaloa retoma las fiestas patrias con transporte gratis y blindaje operativo en Culiacán

Sinaloa retomará los festejos patrios tras dos años cancelados; habrá transporte gratuito y operativo de seguridad para 20 mil personas.

Antes de elegir una tarjeta, identifica qué problema quieres resolver

Para las compras cotidianas, la prioridad es el control

Entregan 30 Viviendas del Bienestar a familias de escasos recursos en Centro, Tabasco

Entregan 30 casas de “Viviendas del Bienestar, Construyendo Esperanzas”, en beneficio de 150 personas en el municipio de Centro.

No hay nada de qué preocuparse, dice Guadalupe Taddei sobre renuncia de secretaria Ejecutiva

Entrevistada al terminar la ceremonia cívica de arranque de los comicios federales, la consejera confirmó que la renuncia de la secretaria Ejecutiva fue por motivos de salud y hubo compresión de todas las consejerías.