fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero (AlMomentoMX).— Yalitza Aparicio ha protagonizado innumerables portadas internacionales y mexicanas como Vogue México y Latinoamérica, Cream Magazine,Teen Vogue, W Magazine, The Hollywood Reporter, entre otras. En esta ocasión, la actriz oaxaqueña es la estrella en la portada de la revista ¡Hola! México.

portada628

A través de su cuenta de Instagram, la publicación presentó la portada donde Yalitza es la estelar. Con un vestido rojo de tul con escote profundo en “V”  del diseñador Iann Dey y joyería dorada de Patricia Benfield, la revista muestra a Yalitza bajo el título: “Desde Hollywood habla para ¡Hola! Horas antes de la noche mágica de los Oscar”.

En la entrevista se tocan temas sobre cómo fue el casting de elección para Roma hasta cómo la familia ha tomado el fenómeno de la película y de Yalitza durante este tiempo. Además, se incluyó varias fotografías tomadas por Victor Cucart y estilismo de Marco Corral y accesorios de Gladys Taméz, Antonio Pineda, Elisheva & Constance y Mauricio Serrano que fueron combinados con prendas de diseñadores como Kris Goyri, David Salomón y Gregorio Sánchez.

En la publicación, Yalitza aseguró sentirse “orgullosa de lo que soy y de quién soy”. Además, dijo que no tiene preparado un discurso en caso de resultar vencedora en la categoría de Mejor Actriz, en la que compite contra Lady Gaga (A Star Is Born), Glenn Close (The Wife), Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?) y Olivia Colman (The Favourite).

No tengo ningún discurso preparado para la noche de los Oscar. ¿Realmente tengo que hacer un discurso? ¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”, expresó.

Sobre lo que ha vivido en los últimos meses, Yalitza comentó que para ella todo lo que le está ocurriendo “¡parece como un sueño! Es muy surreal”.  Y Aate las críticas negativas que ha recibido, indicó que ya no las ha visto. “Yo siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demás, por sus triunfos. Si eres así, no te volteas a escuchar esas otras críticas”, dijo.

La controversia

Pese a ser un logro más de Yalitza; usuarios en redes sociales criticaron a la publicación por el uso excesivo de filtros y Photoshop en las fotografías. Por ejemplo, el usuario Ivan Estuardo mostró su descontento en Facebook al asegurar que Yalitza luce más blanca y más alta de lo que realmente es.

 

Asimismo, comentaros en la publicación de ¡Hola! manifiestan que no había necesidad de retocarla, pues así es hermosa tal cual es tal. “(Yalitza) es hermosa naturalmente, y ese vestido se le ve espectacular, pero opino que exageraron en los retoques, no era necesario”, escribió una usuaria de las redes.

yalitza-retoques_0.jpg

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios