Yahir y María León presentan su gira ‘Fuego’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cantante sonorense Yahir se ha unido a la talentosa María León para iniciar un nuevo proyecto en conjunto llamado Fuego, el cual incluirá nueva música y una gira de conciertos.

Ambos artistas ya han trabajado juntos en obras de teatro como Vaselina y Hoy No Me Puedo Levantar, y ahora se han unido para una gira nacional y para componer música original, destacando su sencillo Dame Tu Amor.

Durante la presentación de Fuego, ambos interpretaron temas como La Locura y Llamada Perdida. De igual forma, Yahir y María León confirmaron que su gira incluirá canciones inéditas, colaboraciones y nuevas versiones de sus éxitos.

“Tenemos tres temas grabados, tenemos dos videos listos, pero primero la música, que eso es lo que va a marcar la pauta, que la gente conozca lo que estamos haciendo musicalmente, que conozca que una cosa es ‘Fuego’, la gira; y la otras son las canciones que vamos a estar sacando”, explicó Yahir.

Pese a que las dos luminarias únicamente se unieron para presentar a su público un trabajo de calidad, muchos de sus seguidores han dicho redes sociales qué harían una pareja ideal y les gustaría verlos juntos en plan romance.

No obstante, los deseos de los fans se quedarán en espera, porque Yahir se encuentra a lado de Cristina Literas, la madre de su pequeño hijo lan.

Continúa leyendo:

Sumérgete en el vibrante mundo musical que acompaña a Heartstopper en su tercera temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan