sábado, mayo 25, 2024

Yadhira Carrillo rompe el silencio tras la liberación de su esposo Juan Collado

CIUDAD DE MÉXICO.— Yadhira Carrillo habló por primera vez de la liberación de su esposo, el abogado Juan Collado, luego de que un juez le diera libertad provisional tras estar más de 4 años en prisión por delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En entrevista para Despierta América, Yadhira Carrillo, quien se retiró de la actuación desde el 2008, se mostró muy conmovida de finalmente poder llevarse a su esposo a casa. “Muchas gracias, sí, las mejores (noticias) para nosotros, tardaron mucho tiempo, pero ya llegaron”, expresó.

Sin palabras, empiezas a sentir otra vez, porque lo que haces es… hacer todo para no sentir, eso es lo que de manera natural el cuerpo, el cerebro, tu mente, tu espíritu, tu alma hacen, al menos yo, en mí eso pasa, eso pasó para poder seguir aguantando, un golpe, y otro, y otro, entonces te cierras para poder continuar, pero cuando pasa esto y dices ‘tenía razón, se los dije’, tu cuerpo empieza nuevamente, noblemente, con mucha nobleza, sentir otra vez, entonces tu corazón poco a poquito empieza a relajarse, a sentir, a llorar, a aliviarse”, manifestó.

Yadhira Carrillo

Fueron 4 años, 2 meses y 11 días los que Yadhira Carillo estuvo en la espera de que Juan Collado obtuviera su libertad luego de ser encarcelado en el Reclusorio Norte; la actriz aseguró que su esposo se encuentra muy delicado de salud, ya que fue sometido a cinco cirugías durante su estancia en prisión.

Muy delicado, pero para eso tiene mujer, sí lo tenemos que cuidar muchísimo”, contó la artista, quien indicó que la recuperación de Juan Collado será lenta “porque en el corazón le hicieron en una semana dos cirugías, después columna y médula, fueron muchas cosas, han sido cinco cirugías”.

También confirmó que, así como lo informó Leticia Calderón, la madre de los dos hijos de Juan Collado, Luciano y Carlo fueron a visitarlo al hospital, por lo que Yadhira Carrillo aseguró que la presencia de los pequeños era la mayor felicidad para ellos como pareja.

Fue este jueves 22 de septiembre cuando se dio a conocer que Juan Collado sería liberado, después de que un juez federal le concediera libertad provisional; el abogado tendrá que seguir ciertas restricciones, ya que no se le tiene permitido realizar viajes al extranjero y tendrá que usar un brazalete localizador.

Te recomendamos:

Juez concede la libertad provisional a Juan Collado

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados