fbpx Ya tenemos fecha para la segunda parte de 'Shazam!' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Shazam! segunda parte

CIUDAD DE MÉXICO.— Este 2019 estuvo lleno de estrenos de películas de superhéroes y los fanáticos del MCU y DC estamos agradecidos.

Una de las propuestas de DC que tuvo muy buen recibimiento por parte del público fue la cinta Shazam!, pues aunque estaba pensada para un público más bien infantil, logró captar dejó 360 millones de dólares en taquillas, lo cual animó a Warner Bros a pensar pero ya en una segunda parte, la cual ya nos urge ver en la pantalla grande.

De acuerdo con Variety, Warner ha cambiado la fecha de estreno de la película live action que tienen planeada para Plaza Sésamo hasta el 15 de enero de 2022, dejando que Shazam 2 llegue a las salas del mundo el 1 de abril de 2022. (Espacio para el drama de los desesperados que tendrán que tener paciencia dos añitos más).

Hasta el momento no se sabe absolutamente nada sobre la trama, aunque la misma fuente apunta a que estaría fuertemente ligada a la historia de otra nueva cinta de DC, Black Adam –que será protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’ y se estrenará unos meses antes de la segunda parte de Shazam–, aunque por supuesto, Warner no ha querido revelar absolutamente nada de esto.

Te recomendamos paciencia y mientras acá te dejamos una de nuestras escenas favoritas de Shazam!

AMX/TIV

Comentarios

comentarios