fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (AlMomentoMX).- Fanáticos del actor malhumorado con cara de caballo, les tenemos inmejorables noticias: Netflix acaba de soltar el tráiler de la quinta temporada de nuestra serie consentida ‘BoJack Horseman’ y nosotros ya no podemos esperar más para verlo. (Espacio para la euforia y el grito de emoción y para correr por las palomitas y la mantita).

Como todos sabemos la agonía de los fanáticos terminó hace unas semanas cuando Netflix tuvo a bien anunciar que el próximo 14 de septiembre sería el gran día en que podremos ver nuevamente a The Horse con su característico infinito rechazo hacia lo que es correcto y bueno tanto para los demás como para sí mismo.

En esta quinta temporada, a juzgar por el avance, habrá mucho más del humor negro y satírico que caracteriza a Horseman, más decadencia en Hollywoo, irreverencia  y reflexiones profundas sobre el estado anímico de las personas y todo lo conocido en la serie.

Con un nuevo proyecto y tras enterarse que su supuesta hija en realidad es su hermana, el excéntrico equino buscará tener una vida normal; sin embargo, su excesiva y ya conocida forma de beber y desenfrenada personalidad no serán precisamente sus mejores aliados.

Desde luego, la trama continuará los aciertos e infortunios de Todd, Princess Carolyn, Mr. Peanutbutter y Diane. Oigan, ¿alguien más aquí ha soñado con que Diane se case con BoJack?

Y si ya están listos, aquí va el tráiler.

 

 

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios