fbpx

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 04 de septiembre, (AlMomentoMX).- Luego de un año, esta tarde el actor Kevin Spacey ha quedado libre por la vía legal de cualquier acusación por agresión sexual.

Imagen relacionada

Spacey estuvo envuelto en la polémica en 2017 cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 mientras tenía 14 años. Por su parte, la estrella de Hollywood se disculpó por cualquier conducta inapropiada, pero se ha alejado de la vida artística evitando hacer comentarios hasta ahora.

La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles indicó que no se enjuiciará al actor pues los hechos ocurrieron años atrás y las pruebas no son claras. 
Cabe mencionar que la primera acusación ocurrió en abril de 2017 y una segunda en agosto, por lo que la fiscalía de Los Ángeles dijo que estaba revisando el caso pero se negó a dar detalles.
Spacey es solo uno de los muchos actores, directores e involucrados de la industria cinematográfica que han sido denunciados por conducta sexual indebida en los últimos 10 meses, en parte como resultado del movimiento #MeToo.
El año pasado, el actor quedó fuera de la serie de Netflix, House of Cards. Sus escenas en la película All the Money in the World fueron borradas y en su lugar, el papel fue interpretado por Christopher Plummer.
Te recomendamos:
AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios