Ya hay tráiler final de “Aquaman”

290

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMX).- “Mis padres me conviertieron en lo que soy… Soy el protector de las profundidades”, se escucha a decir a Arthur Curry, en el esperado tráiler final de Aquaman.

La nueva película del Universo DC, que llega de la mano de Warner Bros., se estrenará en México el próximo mes de diciembre con Jason Momoa como “el protector de las profundidades marinas”.

El primer adelanto de la película dirigida por Jam Wan y Zack Snyder ya nos dejó ver batallas épicas y un enorme ecosistema submarino alrededor de la ciudad de Atlantis. En este nuevo tráiler vemos nuevas escenas sobre la juventud de Arthur, así como una nueva batalla que probablemente se trate de la lucha final por el trono.

Además de Momoa, el reparto incluye a actores como Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

La historia se centra en el gobernante de Atlantis, mitad humano y mitad atlante, que se ve atrapado entre el mundo de la superfície y la rebelión que amenaza con desastarse bajo las profundidades. Como no podía ser de otra manera, el héroe intentará detener las amenazas de todos los frentes.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios