Ya hay fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La edición 2020 del Gran Premio de la Ciudad de México iniciará su venta de boletos el próximo 9 marzo en una preventa para los tarjetahabientes de los bancos Banorte y Citibanamex, con precios que se mantendrán iguales a las ediciones pasadas. 

Nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, anunció Federico González Compeán, director general de la competencia.

La primera fase de venta iniciará el 9 y terminará el 11 de marzo, para tarjetahabientes Banorte y Citibanamex. La segunda fase, abierta a todo público, comenzará el 12 de marzo.

 

Los boletos se venderán a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Mientras que los aficionados inscritos al programa StayF1rst podrán adquirir antes que nadie sus boletos, pues podrán adquirir sus entradas en horarios preferenciales.

Los costos irán desde los mil 500 pesos en la Recta Principal, Zona Naranja, hasta los 21 mil 750 pesos en la Grada Principal, ubicada en la Zona Verde.

Conoce los precios de los boletos para el Gran Premio de México 2020:

ZONA VERDE

Grada principal

  • Maingrandstand 1 y 2 | 21 mil 750 pesos

ZONA NARANJA

Recta principal

  • Grada 2A | mil 500 pesos

ZONA AZUL

Complejo Moisés Solana

  • Gradas 3 y 6 | ocho mil pesos
  • Gradas 4 y 5 | nueve mil pesos
  • Grada 6A | cuatro mil pesos

ZONA AMARILLA

Sección estadio

  • Grada 9 y 11 | 11 mil pesos
  • Grada 10 | 12 mil pesos

ZONA GRIS

Foro Sol Sur

  • Grada 14 | seis mil 500 pesos

ZONA CAFÉ

Foro Sol Norte

  • Grada 15 | cinco mil pesos

El antes llamado Gran Premio de México, ahora Gran Premio de la Ciudad de México, se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te recomendamos: 

Lanzan los carteles oficiales para el Gran Premio de México 2020

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.

En Centenario de la Educación Secundaria: homenaje a la mujer con exposición virtual

La exposición virtual “Las mujeres y la escuela secundaria. Patrimonio histórico escolar en femenino”, podrá consultarse en https://educacionbasica.sep.gob.mx/las-mujeres-y-la-escuela-secundaria/, informó