fbpx Lanzan los carteles oficiales para el Gran Premio de México 2020 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.—  La organización del Gran Premio de México de Fórmula 1 presentó los carteles con los que promocionará la carrera de este 2020, evento programado del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Un águila real, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y las tribunas de éste abarrotadas, son los principales protagonistas de estos carteles, los cuales se exhibirán en las pantallas ubicadas en la Glorieta de Insurgentes.

Imagen

Un águila real, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y las tribunas de éste abarrotadas, son los principales protagonistas de estos carteles

Quisimos hacer algo especial. Quisimos dedicar cada uno de los posters a cada edición que hemos tenido. La labor de diseño la empezamos en mayo del año anterior”, indicó Rodrigo Sánchez, director de marketing y relaciones públicas de la carrera.

A través de su cuenta de Twitter, el Gran Premio de México explicó: “Son 3 versiones que celebran la #F1ESTA por 3 años más, plasmando el espíritu de la carrera y la pasión de la afición, tomando como estandarte a la Ciudad de México, los pilotos, el águila real y a la afición”.

 

Desde el regreso de México a la máxima categoría, la organización se ha caracterizado por posters especiales que sobresalen de los creados por el resto del calendario de la Fórmula 1. En cada uno de ellos se ha buscado demostrar rasgos característicos del país.

Además, es la primera ocasión, desde que la Fórmula 1 regresó a México, en el que se utilizarán tres diversos anuncios para una misma carrera.

La proyección en las pantallas de la Glorieta de Insurgentes estará durante todo el fin de semana, y que irán cambiando conforme transcurren unos segundos. Será un preámbulo al inicio de la venta de boletos, la cual se espera comienza en las próximas semanas.

Los carteles

En uno de los carteles se puede ver a un águila real en color totalmente rojo con sus alas bien abiertas que sale por el alerón trasero de un Ferrari, que en esta campaña serán conducidos por el alemán Sebastián Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

En otro anuncio observa el águila en color azul y rojo, además de un vehículo de la escudería Red Bull, la cual cuenta con los pilotos Max Verstappen y Alexander Albon. Mientras que el tercero se observa un águila con alas rosas sobresale de un monoplaza de Racing Point, mismo que será manejado por el piloto anfitrión, el mexicano Sergio Pérez.

En cada uno de los posters aparece el logotipo de 70 años de la Fórmula 1, mientras que se presume las cinco distinciones que tuvo el Gran Premio de México de 2015 a 2019 como el mejor evento de Fórmula 1, así como el Leaders Sports Awards 2019, que lo catalogó como la mejor experiencia en vivo para los aficionados.

Te recomendamos: 

Gran Premio de México, el Mejor Evento de la F1 por quinto año consecutivo

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.