¡Ya hay fecha para el Gran Premio de México 2020!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto (AlMomentoMX).— La Fórmula 1 anunció su calendario provisional para el Mundial 2020, un campeonato que contará con 22 carreras, tras las incorporaciones de los Grandes Premios de Vietnam y Holanda y la salida del Gran Premio de Alemania.

Revelaron calendario de la F1 del 2020.... ¡Habrá GP de México en Día de Muertos!

El calendario de la 70ª edición del Mundial, que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) deberá aprobar oficialmente el próximo 4 de octubre, comenzará el 15 de marzo con el Gran Premio Australia y concluirá el 29 de noviembre en Abu Dabi.

TE RECOMENDAMOS:  Gran Premio de México 2019 será el 27 de octubre

En tanto, el Gran Premio de México está previsto que se corra el 1 de noviembre de 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ésta sería la antepenúltima carrera de la temporada. En fechas anteriores, el Gran Premio de México se corría en la última semana de octubre.

El Día de Muertos se ha vuelto una tradición del Gran Premio de México (Archivo)

Cabe recordar que el GR de México se queda en la capital del país hasta 2022 y  no se utilizarán recursos públicos, sino que será financiado por la iniciativa privada, con empresas como Telcel, Diageo y Citibanamex.

Para 2020, el Gran Premio de Alemania quedó apartado, mientras que se concretó el regreso de un evento en Holanda para el 3 de mayo y Vietnam se estrenará como sede el 5 de abril, en lo que el país asiático será el número 34 en recibir un evento de esta índole.

Además, la única pausa larga que tendrá el calendario de la Fórmula 1, será en agosto. El 2 de agosto se correrá el Gran Premio de Hungría y será hasta el 30 del mismo mes cuando se retomen las actividades con el de Bélgica.

TE SUGERIMOS: 

CDMX y Fórmula 1 firman acuerdo para GP de México… se queda hasta 2022

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trump declara al fentanilo como “arma de destrucción masiva”

Donald Trump anunció la firma de la orden en un evento celebrado para condecorar a militares por su labor defendiendo la frontera con México.

Más de 700 mil alumnos veracruzanos fueron evaluados con la estrategia Vive Saludable, Vive Feliz

El objetivo de Vive Saludable, Vive Feliz es que la niñez y juventud se desarrollen con un esquema de salud integral.

Finaliza el Sexto Festival Urtext

La Esquina del Blues y otras músicas Por: Sandra Redmond DiarioDeLaCiudad.mx...

Salomón Jara anuncia seis nuevos programas sociales para 2026

El presupuesto para 2026 será mayor, lo que permitirá la creación de seis programas sociales y aumentar el recurso de los ya existentes.