fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Esta mañana nuestro querido tío Netflix nos despertó con la maravillosa noticia de que la esperada película del director Martin Scorsese, Irishman, ya está disponible en la plataforma de streaming.

La cinta protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino llegó a Netflix este 27 de noviembre en punto de las 2:00 a.m. en la CDMX. Así que si fuiste de los que se durmieron temprano, córrele a tu casa saliendo del trabajo, porque ya está disponible.

Irishman es una de las producciones que Netflix ha elegido estrenar en la pantalla grande unos días antes de que llegue al streaming; sin embargo, sólo algunas salas de cine pudieron proyectar la cinta el pasado 15 de noviembre, entre ellos Cineteca Nacional, Cine Tonalá, LeCinema IFAL, Cinemanía Loreto, The Movie Company y Sala Julio Bracho de la UNAM, entre otros.

El filme cuenta también con las actuaciones de Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Ray Romano y narra la historia de Frank Sheeran, quien rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino.

Lánzate por las palomitas y disfruta de una de las cintas más esperadas de este fin de año.

Acá te dejamos el tráiler para que cheques de qué va.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios