fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Xochitl Gomez se adentrará en las historias de Marvel gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La joven actriz latina compartirá escenas con Benedict Cumberbatch.

El portal Deadline aseguró que la actriz de ascendencia mexicana, que ha lanzado su carrera gracias a series de Netflix como “The Baby-Sitters Club” o “Gentefied“, se unirá al reparto de esta cinta que tendrá a Sam Raimi como director.

El artículo no entra en detallar absolutamente nada de la trama de la película ni tampoco habla del potencial papel que podría interpretar Gomez, pero muchos la ven como una potencial América Chavez.

Esto se comenta porque hace un par de meses saltó la noticia de que estaban buscando a una actriz puertorriqueña de entre 12 y 15 años para muy posiblemente interpretar a este personaje en la película.

De hecho, América Chavez procede de una realidad alternativa, del Paralelo Utópico (una dimensión idílica que estaba desconectada de otras realidades), con el poder de viajar por el multiverso, de ahí que encaje tan bien en la película.

Lo que sí se confirma en el artículo es lo que ya se dijo en el pasado, que el rodaje de esta segunda película de Doctor Strange comenzará tan pronto el actor Benedict Cumberbatch termine de rodar sus escenas en Spider-Man 3 a lo largo de este mes de octubre.

Continúa leyendo:

Sony niega participación de Garfield y Maguire en ‘Spider-Man 3’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT