CDMX.- Como parte de los compromisos del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, con la base trabajadora, se construyó el campamento “La Noria” que será usado para guardar los equipos y los bancos pétreos de la Subdirección de Mantenimiento a Vialidades.
Durante la inauguración, el alcalde destacó que tras 30 años de utilizar el campamento de Capulines, con este nuevo edificio se otorga un espacio digno para los trabajadores del área, a quienes reconoció por su esfuerzo, trabajo y dedicación, sobre todo aquellos que llevan más de 40 años en funciones.
Esta obra, que se encuentra en Acueducto sin número, Ampliación Tepepan, beneficiará a más de 100 personas que dedican a mejorar las calles y avenidas de la demarcación.
El inmueble cuenta con oficinas, cajones de estacionamiento, cisterna para 10 mil litros y un sistema de escaleras de concreto y cubierta de herrería. También se colocaron sanitarios, un biodigestor para aguas residuales y un almacén de herramientas menores y material consumible.
Además, el edificio está equipado con lámparas de alto rendimiento y contactos energizados, así como servicio de internet.
La Alcaldía Xochimilco refrenda su compromiso con proporcionar los espacios adecuados para el desempeño de sus trabajadores, lo que a su vez beneficiará la calidad de los servicios que se ofrecen a toda la comunidad.
Te recomendamos:
AM.MX/CV