Xochimilco inauguró campamento para trabajadores de mantenimiento de vialidades

Fecha:

CDMX.- Como parte de los compromisos del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, con la base trabajadora, se construyó el campamento “La Noria” que será usado para guardar los equipos y los bancos pétreos de la Subdirección de Mantenimiento a Vialidades.

Durante la inauguración, el alcalde destacó que tras 30 años de utilizar el campamento de Capulines, con este nuevo edificio se otorga un espacio digno para los trabajadores del área, a quienes reconoció por su esfuerzo, trabajo y dedicación, sobre todo aquellos que llevan más de 40 años en funciones.

Esta obra, que se encuentra en Acueducto sin número, Ampliación Tepepan, beneficiará a más de 100 personas que dedican a mejorar las calles y avenidas de la demarcación.

El inmueble cuenta con oficinas, cajones de estacionamiento, cisterna para 10 mil litros y un sistema de escaleras de concreto y cubierta de herrería. También se colocaron sanitarios, un biodigestor para aguas residuales y un almacén de herramientas menores y material consumible.

Además, el edificio está equipado con lámparas de alto rendimiento y contactos energizados, así como servicio de internet.

La Alcaldía Xochimilco refrenda su compromiso con proporcionar los espacios adecuados para el desempeño de sus trabajadores, lo que a su vez beneficiará la calidad de los servicios que se ofrecen a toda la comunidad.

Te recomendamos:

Justicia para Inés pide Lía Limón

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum pone fin a privilegio de bancos por Fobaproa: no podrán deducir impuestos

Anunció que los bancos ya no podrán deducir impuestos del monto que pagan por la deuda del Fobaproa, propuesta que incluirá en el Paquete Económico 2026.

Admite Claudia Sheinbaum quejas de padres de normalistas de Ayotzinapa por lento avance tras un año

Gobierno evalúa crear nuevo grupo de expertos para Caso Ayotzinapa

FGR hará una recreación de la pelea entre Gerardo Fernández Noroña contra Alito Moreno

Gerardo Fernández Noroña no acudirá a informe de Julio Menchaca por investigación de FGR sobre pelea con Alito Moreno

Nicolás Maduro es un ‘narcotraficante’ y ‘terrorista fugitivo’ en EU: Marco Rubio

Rubio desestimó el peso de los foros multilaterales en el reconocimiento político del mandatario venezolano.