Ximena Sariñana celebra el ‘Día del Niño’ anunciando su segundo embarazo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que muchos famosos, la cantante y actriz Ximena Sariñana felicitó a los niños en su día; sin embargo, lo hizo con una fotografía en la que se le ve embarazada de su segundo bebé.

La imagen, que la actriz de la tercera temporada de La casa de las flores subió a su cuenta de Instagram, está acompañada de un tierno mensaje que emocionó a sus fans.

Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino #UnaVezMás”, escribió la intérprete refiriéndose a la llegada del nuevo miembro de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino 🙊 #UnaVezMás

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Además, Sariñana aprovechó el post para poner el HT del nombre de su nueva canción “Una vez más”.

Entre los primeros en felicitarla se encuentra Manolo Caro, director de una de las series originales de Netflix más exitosas y en la que Sariñana acaba de interpretar el papel de Carmela, una de las mejores amigas de Virginia De la Mora.

¿Ya la viste?

Video sugerido:

Continúa leyendo:

El elenco de ‘La casa de las flores’ se despide de sus fans con party digital en Youtube

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum entrega títulos agrarios en Tlalpan, mujeres acceden a propiedad con respaldo legal

Claudia Sheinbaum entrega en Tlalpan 138 documentos agrarios a mujeres como parte de un plan nacional que supera 30 mil títulos y busca alcanzar 150 mil, fortaleciendo la certeza jurídica y el acceso femenino a la propiedad de la tierra.

Programa La Noche es de Todos avanza en marzo, verifican 35 establecimientos y aplican sanciones

La Secretaría de Gobierno de la CDMX intensifica en marzo el programa La Noche es de Todos con operativos en centros nocturnos, 35 verificaciones, 30 suspensiones, 14 clausuras y siete detenidos por incumplimientos legales.

CDMX conmemora bicentenario de Margarita Maza, autoridades impulsan reconocimiento a mujeres invisibilizadas

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada conmemoran en CDMX el bicentenario de Margarita Maza y anuncian 2026 como su año oficial, en un acto que redefine su papel histórico en la construcción del Estado mexicano.

Reinauguración del Estadio Banorte deja saldo positivo, autoridades afinan logística rumbo al Mundial 2026

La Ciudad de México reinaugura el Estadio Banorte con operativo masivo coordinado por Clara Brugada, con más de 85 mil asistentes y despliegue de seguridad, movilidad y turismo como ensayo rumbo al Mundial 2026.