fbpx
la casa de las flores fiesta digital Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de la última temporada de La casa de las flores y para despedirse como se debe de sus fans, Netflix  organizó una Fiesta digital en el canal de Netflix Latinoamérica en YouTube, en la que el elenco y el creador de la serie, Manolo Caro, celebraron el lanzamiento de los nuevos episodios de la serie.

La party online contó con la participación de los actores Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Christian Chávez, David Chavira “El Cacas” e Isabel Burr. Cecilia Suárez, nuestra querida Paulina de la Mora, envió un mensaje con un “hasta luego” para los fans y para sus compañeros de trabajo.

Manolo Caro y Gaby Cam de Los 40 fueron los conductores del evento en el que los actores compartieron sus experiencias al formar parte de esta exitosa serie y respondieron a las preguntas que los fans postearon en redes sociales y a través de la estación de radio Los 40 México y Colombia, donde también se transmitió la fiesta.

Pero, ¿qué sería de una fiesta sin unos buenos tragos entre amigos? Es por esto que Manolo Caro sorprendió a su elenco con un mixólogo que les enseñó a preparar una bebida inspirada en la serie llamada: “Paloma de la Mora”.

El broche de oro para despedir a una de las familias más queridas e imperfectas de México: los de la Mora, fue Manolo Caro y su elenco  cantando y bailando, desde casa, uno de los temas icónicos de la serie: “A quién le importa”.

Este jueves 23 de abril, Netflix liberó la tercera temporada de La casa de las flores, en donde los televidentes haremos un viaje en el tiempo -40 años atrás- para conocer el pasado de Virginia y Ernesto de la Mora y así responder a todas las incógnitas que nos dejaron las temporadas pasadas. ¿Ya la viste?

Video sugerido:

 

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios