Ximena Sariñana revela su próximo proyecto: ser madre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlMomentoMX).-   La cantante y actriz Ximena Sariñana dio a conocer a sus miles de fans que está embarazada.

¡Será mamá! Ximena Sariñana está embarazada.La cantante aprovechó su cumpleaños 32 para compartir la noticia con una fotografía que posteó en Instagram: “Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobre todo muy ilusionada con lo que se viene”.

“El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!”, escribió Sariñana.

La actriz recientemente participó en el evento musical “Estamos Unidos Mexicanos” que tuvo por objetivo seguir fomentando la ayuda para los damnificados por los sismos que afectaron a México el mes pasado.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sectur celebra el legado culinario de México en la presentación del libro Cocina que despierta

La titular de Sectur resaltó que la obra reúne testimonios, recetas e ingredientes emblemáticos del país, además de un destacado trabajo fotográfico

Emily en París sorprende con nueva temporada que lleva a la protagonista hasta la vibrante Roma

La quinta temporada de Emily en París presenta el traslado de Emily a Roma, un nuevo romance con Marcello, retos profesionales y una evolución personal marcada por cambios estéticos y relaciones más maduras, con estreno programado para el 18 de diciembre en Netflix.

Desestimó Lenia Batres aplicación de estándares internacionales en indemnizaciones

De acuerdo con 24Horas, en mayo pasado, el abogado Emiliano Antonio Moreno, durante la substanciación del asunto, presentó el escrito con argumentos a favor de que se queden como jurisprudencia los salarios mínimos para fijar reparaciones del daño, como se ha hecho en los últimos años.

En el marco del Plan Michoacán, presentan “Tata Pancho”, la primera IA turística del estado

Josefina Rodríguez Zamora y Roberto Monroy García, encabezaron el lanzamiento de Tata Pancho, la primera herramienta de inteligencia artificial en México diseñada para apoyar a las personas viajeras en la planeación personalizada de su visita a Michoacán