Esta alianza le permite a Xepelin lanzar productos financieros modernos y escalables para las empresas mexicanas de manera más rápida y eficiente, utilizando la plataforma cloud-native altamente configurable de Episode Six
Episode Six, proveedor líder global de tecnología de infraestructura de registro y emisión de tarjetas de nivel empresarial, y Xepelin han anunciado una alianza estratégica para lanzar productos digitales financieros en México. Como parte de la colaboración, Xepelin ha seleccionado a Episode Six como su socio tecnológico, apoyando su misión de ofrecer servicios financieros modernos a empresas y consumidores.
México representa uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento para la innovación financiera digital. Al aprovechar la plataforma cloud-native altamente configurable de Episode Six, Xepelin podrá introducir productos financieros flexibles y escalables adaptados a las necesidades de sus clientes. La alianza refuerza el compromiso de ambas compañías para transformar la forma en que se construyen y ofrecen los servicios financieros en América Latina.
“México está a la vanguardia del crecimiento de las finanzas digitales, y nuestra alianza con Xepelin subraya la escalabilidad y adaptabilidad de nuestra tecnología en mercados nuevos y dinámicos”, dijo John Mitchell, director ejecutivo y cofundador de Episode Six. “Estamos entusiasmados de trabajar con Xepelin para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades cambiantes de las empresas y los consumidores en México, y esto es solo el comienzo de lo que podemos lograr juntos”.
“La tecnología de Episode Six destacó durante nuestro proceso de evaluación, y su experiencia los convierte en el socio adecuado para Xepelin a medida que expandimos nuestra oferta”, añadió Sebastian Kreis, CEO de Xepelin. “Esta alianza nos permite llevar nuevos productos financieros al mercado más rápido y a escala, ayudando a satisfacer la creciente demanda de soluciones financieras modernas en México”.
Esta colaboración destaca la continua solidez de la plataforma global de Episode Six, una única base de código que opera en más de 45 países en todo el mundo. Para las empresas fintech y las marcas, el anuncio indica que la plataforma de Episode Six no solo es escalable a nivel mundial, sino también lo suficientemente flexible para adaptarse a diversos mercados y necesidades de los clientes.
