fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de muchos rumores apuntaban a que Microsoft tendría dos consolas para iniciar su nueva generación, finalmente aparecieron filtraciones de la nueva Xbox Series S por lo que Xbox tuvo que confirmar la información y hacer oficial la “hermana menor” del Xbox Series X.

El Xbox más pequeño de la historia”, es la frase con la que la empresa quiere destacar el tamaño de la consola que será un 60% más pequeña que el Xbox Series X. El precio de lanzamiento del Xbox Series S será de 299 dólares y se pondrá a la venta el 10 de noviembre.

A través de un tuit en su cuenta oficial, se anunciaron todos estos detalles: “¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | La nueva generación del Xbox más pequeño en la historia. $299 (ERP). ¡Pronto les estaremos compartiendo más detalles! Pronto. Es una promesa“. 

La consola es blanca y muy delgada, y se podrá poner en posición vertical y horizontal, lo cual la hace más dinámica en los espacios. Un detalle importante, y que había estado entre algunos rumores, es que esta consola no tiene entrada para discos, lo que confirma que el Xbox Series S es completamente digital.

La empresa aclara que el Xbox Series S es capaz de escalar juegos a 4K, además de que el contenido de streaming se podrá reproducir en 4K. Por último, se confirma que contará con RayTracing, convirtiendo a la consola en el dispositivo más “económico” de la actualidad, para jugar con esta tecnología.

La cuenta oficial de Xbox en México también reveló la imagen, pero sin información respecto al costo en nuestro país y la fecha de lanzamiento. Lo mismo sucede con la cuenta de España, Colombia, Reino Unido y más.

Continúa leyendo:

Joven compra en línea un iPhone y recibe un Boing de guayaba

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT