viernes, mayo 24, 2024

Xbox lanzará una consola edición especial de ‘Wonka’

CIUDAD DE MÉXICO.- Microsoft sigue experimentando con el lanzamiento de ediciones especiales de la Xbox inspiradas en los fenómenos de la cultura pop de actualidad. En esta ocasión, en el marco del estreno de la película Wonka, la Xbox Series X se transformará en una enorme barra de chocolate.

Hace unos meses fue lanzado un control inspirado en las Tortugas Ninja que olía a pizza y en este año también pudimos ver una edición Barbie de la Xbox Series S completamente rosa, ahora la consola de videojuegos llegará en una versión muy dulce.

El diseño de la consola se asemeja al de una tableta gigante de chocolate, aunque se mantienen todos los elementos clásicos de una Xbox Series X: ranura para el lector de discos, puerto USB y botón de emparejamiento Bluetooth para controles y otros accesorios, además de todas las conexiones en la parte posterior.

Xbox Series X Edición Wonka
Xbox Series X Edición Wonka

El lote temático de Wonka no solo incluye la consola, sino también una funda para guardarla, un control temático que simula ser de chocolate y hasta una edición comestible del mismo control que llegará recubierto del icónico papel dorado de estos dulces.

Esta nueva Xbox Series X no se venderá en tiendas ni la podremos comprar a través de internet sino que se trata de un sorteo que Microsoft y Wonka realizarán a través de X (Twitter). Lo único que debes hacer para participar es seguir la cuenta oficial de Xbox, retuitear la publicación promocional, incluyendo el hashtag #XboxWonkaSweepstakes junto con el comentario que desees agregar.

Tendrás desde ahora y hasta el próximo 14 de diciembre para publicar tu comentario con los requisitos recién explicados. Por ahora se desconoce cuándo y cómo es que Xbox elegirá al ganador, pero puedes estar pendiente de sus redes oficiales para conocer los detalles.

Continúa leyendo:

Nintendo habla sobre las supuestas filtraciones del Switch 2

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados