viernes, mayo 24, 2024

*Wolverine Cero* es la skin perteneciente al Club Fortnite de Agosto

CIUDAD DE MÉXICO.- Fortnite ha anunciado que Wolverine de los comics “Fortnite x Marvel: Conflicto cero” llega a la isla del Battle Royale como parte del Club Fortnite de Agosto. Wolverine Cero, que es como se conoce este nuevo atuendo, estará disponible a los usuarios activos del Club Fortnite a partir del 31 de julio de 2022 en punto de las 19:00 horas, justo a la actualización de la tienda de objetos del videojuego.

Además del atuendo Wolverine Cero, el paquete de club de agosto incluye:

  • La mochila retro Espada Muramasa, una espada legendaria forjada por un herrero demoníaco que pueden desenfundar si tienen la versión en pico equipada.
  • La pantalla de carga El mejor combate de tu vida

Hay que mencionar que Wolverine ya tuvo participación en Fortnite, pues apareció por primera vez en la Temporada 4 del Capítulo 2 junto a otros reconocidos superhéroes de Marvel Comics y que solo se pudo conseguir al comprar el pase de Batalla de aquella temporada.

Recompensa del Club Fortnite

Cabe mencionar que los suscritores activos al Club Fortnite que inicien sesión durante el evento Verano Sin preocupaciones automáticamente recibirán el estilo cereza cariñosa de la mochila retro Batido blandito (además del estilo predeterminado).

*Importante: 

  • Hay que tener en cuenta que el pico Espada Muramasa no es igual al pico de Wolverine asociado con el tercer número de Fortnite x Marvel: Conflicto cero.
  • La cuota de suscripción recurrente de $230 en México se cobrará de manera mensual hasta que se cancele.

Te recomendamos:

Recibe recompensas refrescantes al completar las misiones de Verano Sin Preocupaciones

AM.MX/CV

Artículos relacionados