Will Smith reúne al elenco de ‘Príncipe del Rap’ por cuarentena de coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus, diversos famosos han hecho hasta lo imposible por consentir a sus seguidores y animarlos a quedarse en casa y Will Smith no es la excepción.

El actor hollywo0dense, aprovechó el estrenos de su series para Snap Originals (Snapchat) y convenció al elenco de la serie El Príncipe del Rap para participar en una videollamada que llenó de nostalgia a sus seguidores.

Alfonso Ribeiro (Carlton), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) y Joseph Marcell (Geoffrey) y Will Smith recordaron divertidas anécdotas que vivieron durante las grabaciones de la exitosa serie noventera.

Pero también, Smith y sus antiguos compañeros de set se pusieron melancólicos al recordar a James Avery , quien interpretó al famoso tío Phil. Smith se puso nostálgico y le confesó a sus ex compañeros lo importante que fue El Príncipe del Rap en su vida y cómo lo marcó.

“Ustedes son mi segunda familia. He sido moldeado por mis interacciones y mis relaciones con otras personas, mucho de lo que soy es por ustedes’… ‘Cuando miro hacia atrás, los mejores momentos de mi vida habrán sido en ese set”, dijo finalmente el actor.

Si quieres disfrutar de este épico reencuentro patrocinado por la cuarentena de coronavirus acá de lo dejamos completo:

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.