fbpx ¿Will Smith podría tener cáncer? El actor comparte su primera colonoscopia en Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).—El actor, Will Smith, compartió en su canal de Youtube su primera colonoscopia, esto a modo de crear conciencia, en las personas, sobre el cáncer.

Los especialistas recomiendan que las personas se realicen una colonoscopia, a partir de los 50 años, y el actor que acaba de rebasar el quinto piso definitivamente hizo caso a las recomendaciones para prevenir esta peligrosa enfermedad.

En el video que ya alcanzó más de 1,800,000 visualizaciones, el actor comparte el minuto a minuto de su experiencia practicándose este procedimiento. Pese a las bromas que caracterizan a Will Smith, el video está lleno de información muy útil para sus seguidores. En el material Will Smith explica el procedimiento del estudio que le realizaron, además de eso cuenta cómo fue su experiencia con el laxante que tuvo que ingerir una noche antes.

El actor de Hombres de Negro tras someterse a la colonoscopia, jamás perdió su sentido del humor, pues a modo de broma Will Smith pidió vodka en lugar de agua y comparte que no ha tomado muchas drogas en mi vida, así que esto realmente me funciona”.

Un par de días después de realizarse el procedimiento, Smith obtuvo sus resultados, mismos que revelaron que el actor tenía un pólipo precanceroso en el ciego, la mayor parte del colon 😱.

El noventa y cinco por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo, explica su médico, el Dr. Ala Stanford.

Acá les dejamos el video 👇🏼

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios