jueves, mayo 30, 2024

What If…? será fundamental para la Fase 4 del UCM

CIUDAD DE MÉXICO.- What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios, será más importante de lo que pensábamos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, de acuerdo con Tom Hiddleston, protagonista de Loki.

Esta será la primera producción del UCM en un formato animado y además será el primero en ese formato que tenga una duración de diez episodios, en su primera temporada.

En su reciente entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Tom Hiddleston conversó sobre su rol en la serie animada, sobre todo sobre el avance que mostraba a Loki liderando al ejército asgardiano en contra de Nick Fury.

“Estoy intrigado porque no lo he visto todo. Y sé que tienen a todo el mundo del universo Marvel para prestar su voz a sus personajes. Y Jeffery Wright, interpreta a este personaje llamado The Watcher, quien es una especie de observador de todo este tipo de cosas. La serie establece un montón de cosas en el MCU, de las que [por supuesto] no sé nada…”, comentó el actor.

Mientras WandaVision exploró la magia del caos y Loki las líneas de tiempo alternativas, muchos creen que What If…? podría ampliar ambos temas y ayudar a configurar Doctor Strange y el Multiverso de la locura, prevista para estrenarse en marzo 2022.

Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes del universo Marvel como Peggy Carter, T’Challa como un devastador, Doctor Strange como el posible gran villano de la serie, Killmonger salvando a Iron Man, entre otros. La serie está inspirada en una antología de cómics del mismo nombre que debutó en 1977.

Continúa leyendo:

Eugenio Derbez protagonizará una película familiar en Netflix

EDT/kmj

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.

Artículos relacionados