viernes, abril 12, 2024

Entregan 35 sellos “Safe Travels” a empresas turísticas de Querétaro

QUERÉTARO.- Empresas turísticas del estado de Querétaro recibieron 35 sellos Safe Travels durante una ceremonia encabezada por el secretario de Turismo de la entidad, Hugo Burgos García; acompañado por el secretario de Turismo del municipio de Querétaro, Raúl Parissi Arau, y líderes de asociaciones turísticas.

Al hacer entrega de dichas certificaciones; el secretario Hugo Burgos destacó el alto compromiso que ha demostrado el sector turístico de la entidad para enfrentar los retos que ha dejado la pandemia derivada del coronavirus, y el trabajo coordinado para seguir promoviendo a Querétaro como destino turístico.

El riesgo es permanente y no podemos bajar la guardia. Debemos aprender y mantener los estándares de higiene y protocolos para adecuarnos a los nuevos tiempos y a las exigencias de viajeros contemporáneos”, recordó.

Subrayó la importancia de la participación de los empresarios turísticos de la entidad, para elevar la calidad de los servicios y brindar a los visitantes la seguridad de que se están aplicando protocolos preventivos avalados a nivel internacional y nacional.

El Sello Safe Travels, es una certificación emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que valida, con el respaldo de organismos internacionales de la salud y el turismo, los protocolos que se están aplicando en cada uno de los establecimientos que así lo demuestran.

Imagen

Las empresas turísticas que recibieron este sello son: Hotel México Plaza, Restaurante Alda Café, Restaurante Bruno Cucina, Restaurante Franco Cocina Urbana, Restaurante Ahuma, Restaurante Brasanta, Restaurante El Sirenito, Restaurante Pixe Café, Restaurante L’ostería, Restaurante Diavolo Constituyentes, Restaurante Diavolo Universidad, entre muchas otras.

Con esta entrega el estado de Querétaro cuenta ya con 83 empresas y destinos turísticos avalados con el sello Safe Travels de la WTTC.

 

Continúa leyendo: 

 

Ya hay “Pasaporte Turístico” en Querétaro para que conozcas toda la entidad

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados