jueves, mayo 23, 2024

“What If It’s Us” tendrá secuela a cargo de Becky Albertalli y Adam Silvera, titulada “Here’s to Us”

Ciudad De México.- Las novelas con tonalidades románticas se han convertido en un Bom! desde hace tiempo, que se han creado diversos canales en YouTube, donde se hacen recomendaciones y análisis. Así mismo, estás novelas generan un gran interés en un público adolescente, solo recordemos lo que pasó cuando se dio la pregunta, ¿eres team Edward o Jacob? por allá del 2008.

Conforme van avanzando los años, nuevas películas basadas en libros se han propuesto para la plataforma de Netflix, ejemplos son como A Todos los Chicos de los que me Enamoré, El Stand de los Besos, Yo Simon Homosapiens.

El libro con temática de amor LGBT,  “What If It´s Us?” (¿Y si fueramos nosotros?) cuenta el amor entre dos muchachos que por destino, se encuentra en un centro de correos. Arthur ha llegado a la enorme ciudad de los rascacielos (Nueva York) por una pasantía temporal durante el verano, pero piensa que el destino le tiene algo más preparado. Por su parte Ben acaba de terminar una relación y la cual lo obliga a cargar una caja llena de cosas de su ex novio, pero a diferencia de Arthur, Ben piensa que el destino debe ocuparse de otros asuntos.

Los autores de dicha novela, Becki Albertalli (Yo Simon Homosapiens) y Adam Silvera (Al final mueren los dos) han decidido darle una segunda oportunidad a la historia de Arthur y Ben con la secuela titulada “Here´s To Us”, el cual, por medio del sitio en linea epicreads.com se indica que la novela estará disponible a la venta para el 28 de diciembre del 2021.

Por otro lado, Albertalli ha confirmado a través de cuenta en Twitter que las personas pueden comenzar a preordenarlo, aun precio de 19.99 dólares, cerca de 400 pesos mexicanos. Además, existen rumores de que “What If It´s Us” tendrá un largometraje, que será realizado por el creador de “13 reasons why”.

 

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/llegara-a-netflix-el-baile-de-los-41-con-fecha-de-estreno-en-la-plataforma-el-12-de-mayo/

AM.MX/CV

 

Niega INE problemas en elecciones de 2024 por insuficiencia de personal

El consejero presidente de las Comisiones Unidas de Capacitación y Organización Electoral, Martin Faz, fue enfático al señalar que no existen “riesgos” significativos para el proceso electoral debido a esta situación. Según Faz, las medidas adoptadas son suficientes para garantizar que las elecciones se desarrollen con normalidad.

Artículos relacionados