lunes, junio 24, 2024

El West Ham, del ‘Chicharito’, se quedan sin técnico

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlMomentoMX).- El club inglés West Ham despidió a su entrenador, el croata Slaven Bilic, luego de que el equipo sólo consechó nueve puntos de 33 posibles, algo que lo deja en la zona de descenso de la Premier League.

Los Hammers suman nueve puntos de 33 posibles. (AP)“El West Ham United confirmó que Slaven Bilic ha dejado este lunes su posición en el club”, informó el equipo en el que milita Javier “Chicharito” Hernández.

Poco después, se publicó en la página oficial de los “hammers” una carta de Slaven Bilic en la cual se despide de los aficionados y del club donde también militó en su época como jugador.

“Me gustaría decirle a la afición que estoy orgulloso por haber dirigido a un gran club como lo es el West Ham, ha sido más que un trabajo para mí, haber vestido estos colores como jugador y regresar como técnico me hace saber lo especial que es esté club”, dijo el estratega.

El técnico croata deja el cargo luego de dos años y medio al frente del club londinense, en los que su mayor logro fue terminar en la séptima posición en la Premier League y clasificar al equipo a la Europa League.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados