domingo, febrero 25, 2024

Werevertumorro y Fernanda Blaz terminan su relación

CIUDAD DE MÉXICO.- Werevertumorro y Fernanda Blaz terminaron su noviazgo tras seis años de relación. El youtuber mexicano confirmó su separación con un mensaje en el que comparte que decidieron seguir sus caminos por separado.

La noticia tomó a muchos por sorpresa, ya que la pareja era una de las más estables de las redes sociales. De acuerdo con lo que publicó Werevertumorro desde su cuenta en la red social X, ambos tomaron la decisión de cortar debido a sus diferentes formas de pensar.

“Cómo algunos de ustedes ya sabrán, Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los 2 tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado”, escribió Gabriel Montiel.

Werever agradeció a sus seguidores por haberlos apoyado en sus proyectos en conjunto y en solitario y señaló que, como ambos tienen perros y otros proyectos, seguiremos viéndolos juntos y llevándose bien, ya que quedaron en buenos términos.

“Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio”, escribió.

Por su parte, Fernanda Blaz se limitó a compartir la publicación de Werevertumorro y agradeció a todos sus fans por el apoyo que les brindaron a ambos.

De esta manera, Werevertumorro y Fernanda Blaz se unen a la lista “maldita” de famosos que han anunciado el fin de su relación en este 2023, uniéndose a Rosalía y Rauw Alejandro, Sophie Turner y Joe Jonas, Andrea Legarreta y Erik Rubín, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ariana Grande y Dalton Gómez, Ricky Martin y Jwan Yosef, entre varias más.

Continúa leyendo:

Peso Pluma y Nicki Nicole confirman noviazgo en pleno concierto

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados