sábado, mayo 25, 2024

Wendy Guevara tendrá su propio reality show en Vix

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de convertirse en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara continuará su carrera en la televisión de la mano de Vix. La plataforma de streaming de Televisa confirmó el próximo lanzamiento de Wendy: perdida pero famosa, el reality show que mostrará el día a día de la famosa influencer.

Producido por Endemol Shine Boomdog, el programa mostrará cómo la creadora de contenido afronta su nueva realidad como famosa, compartirá anécdotas y mostrará la relación con sus amigas, su familia y hasta con los integrantes del llamado Team Infierno.

Wendy Guevara, quien ganó uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana, hizo historia al ser la primera mujer trans en ganar un programa de este tipo en nuestro país, contando con más de 18 millones de votos.

A través de un post en su perfil de Instagram, Wendy confirmó la próximo llegada de su show a la plataforma Vix, aunque aún no cuenta con una fecha de estreno. Además, mediante Instastories, la influencer aseguró que todas sus amigas, conocidas como “El clan de las perdidas”, formarán parte del programa.

“En ViX continuamos generando contenido auténtico para fortalecer la conexión que tenemos con nuestra creciente y diversa audiencia y el nuevo show de Wendy es un ejemplo de nuestro compromiso,” dijo Augusto Rovegno, vicepresidente sénior de Contenido de ViX en Televisa Univisión para presentar este proyecto.

La participación de Wendy en La Casa De Los Famosos México generó un movimiento que trascendió la pantalla, logrando conectar al público de una manera única a nivel internacional. El programa rompió récords y se convirtió en un fenómeno nunca visto en múltiples plataformas gracias al talento y carisma de participantes como ella.

Continúa leyendo:

Karla Sofía Gascón critica a Wendy Guevara y LCDLF

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados