WeHelp!: La app que te conecta con superhéroes reales o te puede convertir en uno

589

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, (AlMomentoMX).— Con el tema de la inseguridad en nuestro país cualquier tipo de ayuda que podamos recibir para llegar sanos y salvos a nuestros hogares es bienvenida. Tal vez en alguna ocasión te ha tocado ser víctima de algún delincuente o has sido testigo de un delito o simplemente te hubiera gustado poder ayudar cuando alguna de tus amigas o familiares estuvieron en peligro. Pues si es este tu caso tenemos la app perfecta para ti, checa 👇🏼.

Se trata de WeHelp! una aplicación de seguridad personal que puedes descargar de manera gratuita en tu celular.  Por medio de WeHelp! podrás enviar alertas simplemente presionando un botón en caso de que te encuentres en una situación de peligro.

Los usuarios de ayuda que estén cerca serán notificados inmediatamente de tu emergencia, así como tus contactos de emergencia.

Ok. Ya tienen mi atención. ¿Cómo funciona?

Al descargar la aplicación, tendrás que registrarte con algunos datos básicos como tu número de teléfono, tu nombre y tu correo electrónico. También te pedirá acceso a algunos de los accesorios de tu teléfono, como el GPS, la cámara y el micrófono, a fin de poder grabar material audiovisual que acompañe a tu alerta.

El servicio de WeHelp! te permite acceder a un mapa en el que se muestra la localización de personas dispuestas a ayudarte en la zona en la que te encuentras. Y cuenta con las siguientes características:

Cobertura Mundial: Puedes enviar una alerta desde cualquier parte del mundo. Tenemos una comunidad grande y en crecimiento en todo el mundo. Tan pronto como envíes una alerta, todos los ayudantes cercanos serán notificados de inmediato y te brindarán asistencia.

Geolocalización en tiempo real: WeHelp! ofrece un sistema de geolocalización que mantiene a los ayudantes al tanto de tu uvbicación exacta en caso de que envíes una alerta, incluso si estás en movimiento.

Comunicación en tiempo real: WeHelp! te mantiene en contacto con nuestros ayudantes todo el tiempo. Todas las emergencias son diferentes, es por eso que implementamos diferentes canales de comunicación (notas de voz, fotos y videos) para que puedas compartir más información sobre tu emergencia y puedan brindarte una mejor respuesta.

Contactos de emergencia: ¡Agrega a tus contactos de confianza a WeHelp! y les enviaremos un SMS con tu ubicación tan pronto como envíes una alerta.

WeBand!: WeBand! es nuestro SmartWatch, que se conecta directamente a WeHelp! y te permite enviar una alerta sin tener que sacar tu teléfono.

Y empiezan las historias de superhéroes:

Bastian descargó la app y una noche mientras estaba en su casa le llegó una alerta de la app. Se trataba de Vanessa quien caminaba por una calle cercana a la casa de Bastian y que se encontraba en una situación de peligro, pues un hombre la estaba siguiendo.

Bastian salió rápidamente de su casa y encontró a Vanessa en una esquina. Se acercó a ella y le mostró la app en su celular, la saludó y la tomó del brazo. Vanessa estaba muy aliviada al ver que el tipo que la seguía se dio la vuelta y se alejó de ellos. Podemos decir que Bastian le salvó la vida.

Descarga esta app que te permitirá convertirte en el superhéroe de alguna persona en peligro o que te pondrá en contacto con quien pueda salvarte la vida.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios