fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero (AlMomentoMX).— Guillermo del Toro dirigirá y producirá para Netflix una versión de Pinocchio, novela escrita por Carlo Collodi en 1883. Por lo que el equipo de producción del cineasta lanzó una convocatoria pública para captar talentos, quienes trabajarán junto al director mexicano. 

Los aspirantes deberán entrar a la página pinocchiocrew.com y seleccionar el puesto deseado;  en seguida aparecerá un formulario en el que deberán introducir sus datos personales, como nombre completo y correo electrónico.

Una vez enviado, los postulantes recibirán una respuesta de confirmación vía correo electrónico. Esto no quiere decir que fueron aceptados, es para saber que el equipo cuenta con tus datos.

Los postulantes deberán estar al tanto del e-mail de solicitud, la cual señalará cuando las posiciones por las cuales manifestaron su interés estén abiertas para las solicitudes. En este paso también encontrarás información sobre la fecha en la que se cerrarán las solicitudes y detalles sobre lo que debes enviar.

Una vez abiertas las vacantes, deberán aplicar y seguir las instrucciones del correo de la aplicación. Si tienen algún problema para realizar el proceso, pueden enviar un correo a hr@pinocchiocrew.com.

Pinocchio será un trabajo colaborativo de Del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine, que estará a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, la cual seleccionará el talento para crear la película de la marioneta.

Guy Davis, ilustrador estadounidense reconocido por la película The Shape of Water y quien será uno de los diseñadores de la coproducción original de Netflix, fue quien publicó a través de su cuenta de Twitter la convocatoria para atraer el nuevo talento.

https://twitter.com/GuyDavisART/status/1089233242685726720

Así que si estás buscando trabajo, esta podría ser tu oportunidad, incluso si no tienes visa americana, pues aunque la página de la producción aún no especifica qué tipo de puestos ofrecerá, señala que ayudará a algunos de los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos y podrá tramitarla por ellos. 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios