fbpx 'Watchmen' se convierte en la serie nueva más vista de HBO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Watchmen

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de Damon Lindelof, basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons se ha convertido en un súper éxito para HBO, obteniendo las mejores audiencias para una nueva serie de canal de paga este año y convirtiendose oficialmente en la serie nueva más vista luego del estreno de Big Little Lies en 2017.

De acuerdo a Variety, con los capítulos de Watchmen HBO ha atraído a un promedio de 7.1 millones de espectadores  a través de todos sus canales y plataformas de streaming en Estados Unidos. Esta cifra es un promedio de espectadores hasta el séptimo episodio que se emitió el pasado 1 de diciembre.

El Episodio 7, titulado ‘An Almost Religious Awe’, atrajo a 779,000 espectadores, los números más altos de la serie desde su estreno, que atrajo a 799,000 espectadores. Al contar todas las aplicaciones de la plataforma de HBO en este séptimo episodio, el número aumentó a 1.2 millones de espectadores.

Las cifras de Watchmen han seguido aumentando gracias al tremendo ruido y al boca a boca y HBO anticipa que ese número crecerá a medida que lleguemos al final de la temporada la próxima semana.

Watchmen no llega a las gigantescas cifras de audiencia que tuvieron otras producciones del canal como Game of Thrones, no obstante, el panorama luce positivo para la serie creada por Damon Lindelof.

Continúa leyendo:

Ana Claudia Talancón revela que podría regresar ‘Soy Tu Fan’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios