jueves, febrero 29, 2024

Warner y Amazon firman acuerdo para llevar contenido de HBO a Prime Video

CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de Prime Video están por disfrutar de una experiencia mucho más completa gracias a un nuevo acuerdo entre Warner Bros. y la compañía de Jeff Bezos que promete llevar el contenido de HBO y HBO Max a la plataforma de streaming de Amazon.

Warner Bros. Discovery y Amazon han llegado a un acuerdo para poder llevar algunas producciones exclusivas de una plataforma a la otra, esto de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Esto será posible gracias al Warner Pass, un nuevo servicio que ofrecerá contenido de HBO y de otros canales como Cartoon Network, Discovery Channel, CNN, Eurosport y Warner TV en Prime Video que de momento solo estará disponible en Francia y tiene previsto su lanzamiento para marzo de 2023.

“El lanzamiento del ‘Warner Pass’ es una gran noticia para la audiencia francesa, ya que nuestros fanáticos podrán acceder a todas las series de HBO y a nuestros 12 canales de televisión con una sola suscripción”, dijo Pierre Branco, director general de Francia, Benelux y África de Warner Bros. Discovery.

No obstante, para celebrar el acuerdo ambas compañías anunciaron que los suscriptores de Prime Video podrán ver la serie de The Last of Us sin costo adicional. Cabe destacar que el Warner Pass se deberá contratar de forma adicional a la suscripción de Prime Video.

El contenido que ofrece el Warner Pass incluye Los Soprano, Sex and The City, Game of Thrones, Veep, Chernobyl The Wirenuevos programas como True Detective: Night Country, The Idol, White House Plumbers y acceso a nuevas temporadas de Barry, Succession, Perry Mason y Somebody Somewhere.

Así que como podrás ver, no se trata precisamente del catálogo completo de HBO, pues falta, por ejemplo, House of the Dragon, entre otras.

Continúa leyendo:

HBO Max subirá de precio por primera vez desde su lanzamiento

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados