fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo (AlMomentoMX).- Warner Bros ha anunciado que para el 25 de septiembre del 2020 los fanáticos de The Sopranos podrán ver una película de la serie como una precuela.

Se llamará Newark y estará dirigida por Alan Taylor y coproducida por el creador de la serie, David Chase. Contará con la participación de Alesandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro y Michael Gandolfini.

Nivola, encargado del protagónico de esta historia, interpretará al joven Dickie Moltisanti, quien es el difunto padre de Christopher Moltisanti y primo de Carmela Soprano. El personaje de Dickie nunca apareció en la serie de seis temporadas en HBO, sin embargo, resulta ser un miembro fundamental en conjunto con el personaje de Tony y Uncle Junior.

Hasta ahora se sabe que la cinta estará ambientada en los años 60, en la era de los disturbios en la zona que le da título a la producción; momento en el cual los afroamericanos y los italianos se encontraban en constante ataque y el choque se volvió letal al instante que se extendió hasta los gángsters de cada bando.

 

Comentarios

comentarios