lunes, julio 22, 2024

Warner Bros. y DC preparan serie animada de ‘Blue Beetle’

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al fracaso que resultó la cinta live action de Blue Beetle en el cine, Warner Bros. buscará seguir explotando este personaje, pero en esta ocasión en la pantalla chica. De la mano de DC, el estudio ya está desarrollando una serie animada que seguirá explorando su historia.

Según ha informado Deadline, la nueva serie animada de Blue Beetle contará con Miguel Puga como showrunner y director del proyecto. Puga es conocido por su trabajo en otras series de animación como Los Casagrande.

Cristian Martinez, guionista en las series Good Trouble y Women of the Movement ejercerá como guionista del show. Además, el proyecto contará con Angel Manuel SotoGareth Dunnet-AlcocerJohn Rikard y Galen Vaisman como productores ejecutivos después de haber trabajado como directores, guionistas y productores del live action de Blue Beetle.

Por el momento, Warner Bros. Animation y DC Studios no han confirmado cuál será el argumento de la serie animada de Blue Beetle ni cuál será su elenco.

La película Blue Beetle fue dirigida por Angel Manuel Soto, con el actor de Cobra Kai, Xolo Maridueña, interpretando a Jamie Reyes/Blue Beetle. En un principio, la película se iba a realizar exclusivamente para el servicio de streaming Max, pero Warner Bros. optó por lanzarla en cines.

Aunque James Gunn dijo que la película no está conectada con los proyectos que se encuentran en el Universo Extendido de DC, sí dijo que la película podría conectarse con su nuevo Universo DC.

Blue Beetle se estrenó en los cines en agosto del año pasado y terminó su paso por ellos con poco más de $130 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Continúa leyendo:

‘Watchmen’ lanza tráiler de su próxima película animada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados