fbpx
Ezra Miller podría dejar de ser Flash

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que esta semana las redes sociales se volcaran en contra de Ezra Miller tras la circulación de un video en el que se observa al actor agredir a una fan, los fanáticos de DC han iniciado una campaña pidiendo que este deje de interpretar a Flash en el cine y Warner Bros. podría estar considerando esta petición.

https://twitter.com/Hood_Vampire/status/1246880508644114438?s=20

Según información de We Got This Covered, Warner Bros. ya había considerado la salida de Ezra del Universo Extendido de DC (UEDC) pues se ha buscado reestructurar este después del fracaso de varias de sus películas, por lo que el vídeo que ha desatado el escándalo sólo aceleraría su despedida.

Además, se rumora que el estudio no sólo lo dejaría fuera del UEDC sino que estaría considerando remplazarlo en la saga Animales Fantásticos donde su papel cobraría más relevancia durante la tercera entrega.

La misma fuente ha dicho que Warner ya había estado preparando la aparición de Wally West, uno de los tantos personajes que ha portado el traje del velocista escarlata en los cómics, con la intención de renovar al equipo que protagonizó La Liga de la Justicia y así decir adiós a Barry Allen.

Muchos fanáticos han pedido que Grant Gustin, quien interpreta a Flash en la televisión, sea el que tome las riendas del personaje en la pantalla grande aunque el estudio no ha confirmado si la salida de Ezra es oficial.

Continúa leyendo:

María Félix la Diva del cine mexicano a 106 años de su natalicio y 18 de su muerte

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios