Walmart entra al mercado de las gasolineras

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Agosto (AlMomentoMX).— Walmart le entra a la venta de gasolina en México. La primera etapa contempla la instalación de gasolineras en los estacionamientos de sus tiendas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

A través de un comunicado, la cadena de supermercados indicó que en esta primera fase abrirá seis gasolineras en sus negocios: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral”, resaltó la subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro.

Agregó: “Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”.

Las gasolineras fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 16 de julio, la empresa también anunció que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó el primer permiso de expendio al público de gas LP a su favor. Con lo cual podría ver este combustible en seis municipios del Estado de México —Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Nextlalpan y Coacalco— y que se beneficiarán al menos 4,000 familias.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡México hace historia en los Mundiales! y consigue los nueve puntos tras golear a Chequia en el Mundial 2026

La Selección Mexicana asegura el liderato del Grupo A después de ganar sus tres partidos y golear 3-0 a República Checa en el Azteca

¡Brasil golea a Escocia!

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C del Mundial, con Brasil y Marruecos clasificados

Puebla impulsa la inclusión y los derechos culturales con el Festival Colores 2026

Festival Colores 2026 es un encuentro multidisciplinario que reúne talleres, cine, música, literatura y artes escénicas.

Cinema Tepito celebra su segundo aniversario con el Vol. 2 de su Ciclo de Cine LGBT+

El Ciclo de Cine LGBT+ fue la primera propuesta temática con la que Cinema Tepito inició actividades en 2024.